23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

XBOX Series x

XBOX

-XBOX Series X , Series S y One :

La apuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas se llama XBOX Series x, tiene un diseño monolítico que no deja a nadie indiferente y se presenta como la consola más potente del mundo.

Microsoft ha sorprendido a todos con una consola de diseño vertical (aunque puede colocarse en horizontal). Es un diseño muy minimalista que sigue manteniendo la línea de estilo aplicada en la Xbox One X y que funciona realmente bien en la nueva propuesta. En la zona trasera encontraremos los clásicos puertos de conexión, donde tendremos un HDMI, un puerto Ethernet, dos puertos USB 3.1, el conector de alimentación y la ranura para tarjetas de expansión de Seagate.

Internamente es una obra de ingeniería, ya que los componentes internos forman un puzzle milimétrico que encaja a la perfección en el chásis. La placa base está compuesta de dos módulos que se conectan entre sí compartiendo un chasis que actúa de disipador. Sobre ellas reposa un ventilador de grandes dimensiones pero bastante silencioso, el cual se encargará de generar un flujo de aire de abajo hacia arriba.

Xbox Series X ofrecerá por defecto un rendimiento que garantizará resolución 4K a 60 imágenes por segundo.

Gracias a la memoria RAM, la velocidad de carga del SSD y la potencia de procesamiento de Xbox Series X, la nueva consola será capaz de ofrecer un nuevo nivel de hibernación de juegos que no habíamos visto hasta ahora.

Ahora tenemos que hablar de la Xbox Series S. Esta consola no es simplemente una de Series X a la que los ingenieros de Microsoft le han quitado todo aquello que permite recortarla para hacerla más barata,  es una alternativa en toda regla a Xbox Series X y PlayStation 5 con un propósito bien definido: ofrecernos una experiencia equiparable a la que nos proponen estas últimas consolas con el juego a 1080p y 1440p.

Pero Xbox Series S no es solo una consola relativamente económica. Su ADN es exactamente el mismo de Xbox Series X, por lo que su pertenencia a la nueva generación es mucho más sólida de lo que engañosamente parece sugerirnos su precio.

El componente que permite a esta consola convivir sin complejos con Xbox Series X es su CPU. Y es que el microprocesador de ambas máquinas es esencialmente idéntico. Esta es su principal fortaleza.

 

Lo Último En XBOX

 

 

-Juegos:

 

-Enlaces De Interés :

-Más Consolas :  AQUI

-Televisores :  AQUI

-Mucho Más En :  DELTROPICOYMAS

 

 

 

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: