23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Televisores led Grandes

TELEVISORES 45-54″

-Televisores 45-54″:

Aquí encontramos Televisores Led grandes para todos vosotrxs.

Pero antes nos tenemos que plantear ¿Qué tamaño de televisor necesito? Más allá de la resolución (HDReady, FullHD, 4K, etc.) y de las tecnologías con las que cuenta (HDR, Smart TV, etc.), el tamaño es el factor más importante a la hora de comprar un televisor.

Porque no es lo mismo poner una televisión de 70 pulgadas en un salón pequeño que una de 40” en un gran salón, por eso, debemos elegir un televisor del tamaño adecuado en función de donde irá colocado y de la distancia a la que lo vayamos a ver.

Las pulgadas de una televisión se miden por la longitud de la diagonal de la pantalla. Esto quiere decir que una televisión de 50 pulgadas tiene una pantalla cuya diagonal mide 50 pulgadas. Como cada pulgada mide 2,54 centímetros, dicha televisión de 50 pulgadas tendrá una diagonal de 127 centímetros.

El tamaño ideal de nuestra TV dependerá de:

  1. Distancia: desde nuestros ojos a la televisión.
  2. Resolución del televisor: a mayor resolución, más pequeños son los píxeles y más cerca la podremos tener sin perder calidad.

En términos generales, cuanto mayor es la pantalla mayor es la sensación de inmersión.

Otro factor que debemos tener en cuenta para aumentar esa sensación de inmersión y disfrutar al máximo de nuestra nueva televisión es la ubicación de la misma. Para ello debemos elegir:

La pared adecuada: Para evitar el caos de cables, el televisor debe situarse lo más cerca posible de una conexión de TV. Las paredes perpendiculares a la ventana suelen provocar menos reflejos.

La ubicación adecuada: Tu televisor necesita estar en una superficie segura y estable.

La altura adecuada: Si te sientas en el sofá, el borde inferior del televisor debería estar al nivel de los ojos. La mayoría de los muebles para televisor tiene en cuenta esta regla de altura. Como alternativa, también puedes colgar el televisor en la pared.

 

Aquí os dejamos lo último en Televisores led grandes:

  

-Enlaces De Interés :

-PC Gaming :   AQUI

-Consolas Y Videojuegos :  AQUI

-Mucho Mas En Nuestra Web :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: