23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Tablets

TABLETS

-Todas las Tablets:

Las tablets, independientemente de su marca y su sistema operativo, son unos dispositivos mucho más completos de lo que la mayoría sospechamos.

En general, las usamos como agenda o para consumir videos y navegar por Internet, pero tienen otras funciones súper interesantes.

Gracias a los dispositivos portátiles, podemos hacer muchas actividades desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Y gracias a las nuevas tecnologías, muchas cosas son cada vez más fáciles y accesibles.

 Así en el día a día podemos usar la tablet como:

  • Un excelente sistema portátil de entretenimiento: para entretener a los peques con videojuegos mientras están en el coche o en la cama, para compartir fotos y contenido en redes, etc. Nada mejor que una tablet para ello. Claro que se puede usar un teléfono para todo eso, pero termina siendo incómodo y, obviamente, se disfruta mucho más en una pantalla de mayor tamaño. Además, es un dispositivo que pueden disfrutar todas las edades.
  • como libro electrónico: las tabletas funcionan perfectamente como libros electrónicos. En ellas se pueden descargar archivos PDF, cómics, artículos web largos y novelas clásicas.
  • para la navegación web: la portabilidad, el hecho de poder encenderlas rápidamente y su manejo sencillo, hacen que la tablet sea la primera opción para una navegación web ligera.

  • como herramienta creativa: el avance de la tecnología ofrece una gran cantidad de oportunidades para que la gente creativa, de diferentes campos, pueda desarrollar nuevas e inimaginables ideas. Ya sea para hacer música, pintura digital o escritura, una tablet es una gran herramienta que puedes utilizar para tareas de lo más diversas. Basta con bajar aplicaciones para tener en tus manos un estudio de grabación, un atelier de artista plástico o un curso de cualquier cosa. Todo fácil de usar y de transportar.
  • para mejorar la productividad y la autoorganización: al combinar varias funciones, una tableta puede ser una excelente aliada para organizar el calendario, el correo y otros recursos que tengas en la nube, integrando todo lo que necesites a aplicaciones de trabajo colaborativo. En un pequeño dispositivo, puedes tener todo lo que usas en la oficina en la palma de tu mano.
  • para hacer teleconferencias y videollamadas: estos dispositivos tienen cámaras integradas que permiten hacer videollamadas y participar de reuniones a distancia. Son geniales para conectarse durante los viajes e incluso para charlar con amigos o con los hijos desde el trabajo o cualquier otro lado.

  • para dar presentaciones: como puedes trabajar con varios programas y guardar muchos archivos aunque sean de gran tamaño, las tablets se han convertido en una herramienta ideal para ejecutar presentaciones. Es relativamente sencillo compartir el contenido con una pantalla grande en las salas de reuniones o, inclusive, usar la propia pantalla del dispositivo si es una reunión más pequeña. Y es mucho más fácil de transportar que un portátil.
  • puede ser un control remoto para toda la casa: además de poder adaptar la tablet para usarla como control remoto para el televisor, puedes sumarle otras funciones. Descargándote las aplicaciones apropiadas, podrás utilizarla para manejar a distancia el equipo de home cinema o, incluso, para convertir tu casa en un hogar inteligente.
  • como reloj despertador: Si tienes un poco de nostalgia y te gustaría volver a tener un dispositivo que puedas poner en la mesa de luz y te indique la hora, puedes programar para que te despierte con una canción por la mañana. También puedes usarla para que se encienda con tu programa de radio favorito.

En el mercado existen diferentes sistemas operativos para tu nueva tablet, puedes elegir entre las IOS de Apple, conocidas como iPad y las Android dentro de las cuales existen diferentes marcas como por ejemplo Samsung o Huawei.

A día de hoy cualquier modelo del mercado. puede satisfacer tus necesidades, gracias al aumento de potencia en sus procesadores y la amplitud de su autonomía.

Si lo que quieres es potencia, rendimiento y larga duración de la batería elige las de sistema operativo IOS.

Si lo que buscas es solo consumir contenido multimedia te recomendamos las del sistema operativo Android.

Eso sí, antes de comprarla tened en cuenta una serie de factores:

– Elige el tamaño: y eso viene determinado por el uso que pretendas darle.

Las más habituales rondan las 10 pulgadas de diagonal de pantalla, y están pensadas para un uso doméstico como ver películas, jugar, navegar por Internet y trabajar.

– Elige el sistema operativo: como ya hemos dicho puede ser IOS de Apple, Android o Windows (más diseñadas para el trabajo y con un enfoque más profesional).

– Decide tu presupuesto: Si quieres comprar una de gama media, alta o alguna low cost.

– Decide si necesitas conexión a Internet LTE (3G/4G): Todas las tablets se conectan a Internet a través de WiFi, pero existen modelos que también permiten hacerlo mediante una conexión de datos 3G/4G (LTE).

En ese caso el precio de la tablet aumenta considerablemente y además deberás pagar una cuota de datos mensual.

– Elige la capacidad de almacenamiento: La memoria de la tablet indica la cantidad de datos que puede almacenar.

Muchas empiezan en 16 GB, aunque también hay modelos de 32, 64 o incluso 128, y la mayoría permite incrementar su memoria mediante una tarjeta micro SD (a excepción de los iPads).

– Contrasta sus características técnicas: por ejemplo la pantalla de la tablet, los pixeles por pulgada, el procesador o la cantidad de memoria RAM.

 

-Si queréis más información entrad en ¿ Qué es una Tablet?  podeis verlo   AQUI

-Todos los tipos y las diferentes marcas Las tenéis abajo :

 

 

 APPLE

 

SAMSUNG

 

 

 XIAOMI
 HUAWEI
OTRAS MARCAS

 

-Enlaces De Interés:

-¿ Smartphones ?    AQUI

-Mucho Más En Nuestra Otra Web  DELTROPICOYMAS

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: