23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Otras Marcas

OTRAS MARCAS DE TABLETS

-Más Marcas De Tablets:

Porque además de las principales marcas conocidas por todxs, existen otras que también tienen su hueco en el mercado de las tablets ofreciéndonos variedad, calidad y precios aptos para todos los bolsillos. 

Una de esas marcas por ejemplo es Chuwi, esta marca china es una de las más recientes en el mercado de las tablets, también tiene portátiles en su catálogo. Es una de las pocas que usa Windows en sus productos, por lo que son modelos ideales a la hora de usar en el trabajo. Unas tablets versátiles, de calidad, y con buenas especificaciones a tener en cuenta.

Teclast es otra de esas marcas chinas que se está haciendo conocida. Sus productos son de los más buscados, ya que ofrecen una fantástica relación calidad-precio. Ofrece tablets baratas, con unas buenas prestaciones, y la ventaja de ofrecer hardware y sistema operativo actual. Además, tienes la posibilidad de elegir entre modelos con Android o con Windows 10, si lo prefieres.

Lenovo, por su parte, es otra marca fundada en China en 1984. Las tablets de Lenovo tienen una buena relación calidad-precio. Al igual que sus portátiles, tenemos diversas gamas, para todos los bolsillos, pero con unos precios inferiores a los de muchos de sus competidores. Por eso, es una marca de gran popularidad en este mercado.

Otra de estas marcas es Googtel, cuyas tablets nunca te decepcionarán porque cuentan con los mejores componentes internos, pantalla full Hd y además. 

Las tablet Googtel siempre destacarán mucho gracias a su pantalla y diseño los cuales, te brindarán una gran comodidad al usarlas y una calidad de video que te dejará muy impresionado.

Otro ejemplo son las tablets de la marca Meberry. Estos dispositivos son muy elegantes en su diseño y además, podrás realizar cualquier tarea que se te ocurra ya que cuentan con memoria y procesador muy actualizado.

La marca Meberry se caracteriza por entregarte dispositivos que además de potentes, pueden mantenerse activos durante muchísimo tiempo, sin contar con que todo el tiempo verás una excelente calidad tanto de video como de audio.

 

Aquí os dejamos nuestra selección con las marcas mencionadas y otras que también os pueden resultar interesantes:

 

 

 

-Enlaces De Interés :

-Smartphones por :  AQUI

-Nuestra Otra Web Cargada De Novedades :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: