23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

smartwatchs

SMARTWATCHS

-Los Mejores Smartwatchs:

Los Smartwatchs o lo que sería en español son Relojes Inteligentes son en realidad un reloj computarizado, es decir, algo similar a llevar un pequeño teléfono móvil en tu muñeca.

En la actualidad ya estamos muy familiarizados con los teléfonos inteligentes  y ahora llegan los smartwatchs que van más allá de ofrecerte tareas básicas como las de darte la hora, hacer cálculos, medir tu temperatura corporal, cronometrar..etc.

Aunque es verdad es que en la actual industria del reloj existen dispositivos que son capaces de mucho más.

Pero ¿Y si aparte de todo esto tus Smartwatchs te permitieran interactuar directamente con tu teléfono móvil echando un simple vistazo en una pantalla táctil?

Con todo esto, si juntamos las funcionalidades de los relojes más modernos con las funcionalidades básicas de nuestro teléfono móvil el resultado serían entonces los Smartwatch que incluyen cosas como una cámara, brújula, GPS, mapas, termómetro, altímetro, acelerómetro, teléfono, barómetro, altavoz, agenda, tarjetas de memoria SD, batería recargable, micrófono, control de las aplicaciones de tu móvil, mensajes, llamadas, pantalla táctil…etc.

La duración de sus baterías suelen durar entre un día y una semana dependiendo del modelo.

Su principal ventaja es que es más sencillo echar un vistazo a tu reloj inteligente que tener que interactuar con tu teléfono móvil, sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, tener que utilizar las 2 manos para sujetarlo y buscar la información que quieres etc.

Dicho así podríamos decir que tenemos suficiente con nuestro smartphone pero si por ejemplo estás haciendo deporte….

Cualquiera de estas tareas podría resultar ya un poco más  incómoda o también, si estás en una reunión de trabajo, mirar tu reloj quizá no sea tan incómodo como lo sería si tuvieras que sacar tu teléfono móvil y estar constantemente interactuando con él en plena reunión.

Cierto es que tiene algunas limitaciones sobre todo en lo que se refiere al tamaño, pero en realidad, los smartwatch están pensados para que sea el complemento ideal de tu smartphone.

Entonces, a modo de resumen, podemos decir que las funciones básicas de un smartwatch son las siguientes: 

– Función de Reloj: Aunque un reloj sea inteligente no deja de proporcionar las funcionalidades básicas del mismo.

Dar la hora o disponer de cronómetro, es lo básico. Prácticamente todos ofrecen, además, función de agenda y calendario.

– Podómetro: Una de las smartwatch funciones más comunes y básicas es la de medir los pasos que el usuario da, bien a lo largo del día, bien en una franja determinada de tiempo.

Este tipo de relojes inteligentes se utilizan mucho como ayuda y control para el cuidado de la salud y el estado de forma del usuario. En ese contexto, conocer la movilidad del mismo concretando los pasos dados a lo largo del día, es una funcionalidad muy interesante.

– Temporizador: Es una de las smartwatch funciones básicas a las que más partido puedes sacar en diferentes ámbitos.

Por ejemplo, durante una sesión de entrenamiento, para medir el tiempo que quieres dedicar a cada tipo de ejercicio concreto.

Si estás cocinando, para que te avise que tienes que apagar el fuego o sacar tu receta del horno.

Para estudiantes y opositores, para marcar los minutos dedicados a cada asignatura o al descanso entre sesiones de estudio.  Y muchas más.

– Alarma y Despertador: Son funciones muy básicas, pero muy útiles. ¿A quién no le vienen bien? Y es más cómodo utilizarlas con un reloj inteligente que llevas en la pulsera. Puedes escuchar y apagar al instante mejor que con tu smartphone.

– Realizar y Recibir Llamadas con manos libres: Poder efectuar llamadas y recibirlas sin sacar tu smartphone del bolso o del bolsillo es muy cómodo.

Solamente tocando tu reloj inteligente podrás comunicarte mientras conduces, trabajas, cocinas o lo que te apetezca. Es una de las funciones más utilizadas. Lo cierto es que no es de extrañar, porque resulta muy práctico.

– Reproducir Música: Prácticamente todos los modelos de smartwatch son capaces de reproducir música con mayor o menor calidad de sonido.

También suelen poder utilizarse como mando para controlar la música de tu smartphone.

Por ejemplo si llevas este último en el bolso o la mochila y vas escuchando la música que reproduce con unos auriculares, puedes manejar controles como el sonido desde tu muñeca, cómodamente.

– Responder Correos Electrónicos y Mensajes de Redes Sociales: Es una función muy práctica.

Desde tu muñeca puedes hacerlo de forma muy rápida cuando no tienes tu smartphone a mano. En un instante habrás dado una respuesta cómodamente.

– Funciones de Cámara y Vídeo: Realizar fotografías y grabaciones de vídeo es posible con la mayoría de smartwatch del mercado.

Esto resulta muy cómodo porque, ¿Cuántas veces has visto algo y has deseado tener tu smartphone más a mano para poder fotografiarlo o grabarlo?

Con un teléfono inteligente solamente tienes que levantar tu muñeca y con un dedo manejarlo para que al instante tome la fotografía deseada o empiece a grabar el vídeo del momento que quieres inmortalizar.

– Cuidar de tu Estado Físico y tu Salud: Tanto los Smartwatchs como las pulseras de actividad son muy utilizados como gadget o herramienta de ayuda para mantenerse en forma y controlar la salud.

Las funciones que te ayudarán a hacerlo son múltiples y variadas.

No todos los modelos ofrecen las mismas, pero hay algunas que se repiten con frecuencia independientemente de la marca que los fabrica como la monitorización del sueño y la actividad, entrenador personal, ayuda para adelgazar, control de la diabetes y monitorización del embarazo.

 

-Si queréis saber más sobre este complemento entrad en ¿Qué es un reloj inteligente o smartwactah? podeis verlo  AQUI

Nuestra selección aquí:

smartwachs
APPLE

 

SAMSUNG

 

smartwachs
XIAOMI

 

smartwachs
HUAWEI

 

smartwachs
OTRAS MARCAS

 

-Enlaces De Interés:

-Os dejamos los  AQUI   Y Los    AQUI

-Barbacoas, Jardín , y mucho más en :  DELTROPICOYMAS

 

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: