23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartwatch Xiaomi

SMARTWATCH XIAOMI

-Smartwatch Xiaomi :

El Smartwatch Xiaomi es un claro aspirante al podio como mejor smartwatch en calidad precio.

El Xiaomi Mi Watch es completamente circular y tiene una caja de casi 46 milímetros. Pesa 32 gramos, que no está nada mal. El reloj se siente ligero en la muñeca y, francamente, es de esos dispositivos que apenas se notan que llevamos puestos. Está hecho de poliamida reforzada con fibra de vidrio, que no es el material más noble del mundo, pero al tacto es agradable.

Tiene dos botones en la zona derecha. El superior sirve para encender el reloj, abrir el menú de aplicaciones y, si lo dejamos pulsado, apagar o reiniciar el dispositivo. El de abajo, por su parte, sirve para abrir rápidamente la app de monitorización deportiva. Lo sabremos porque en el marco que rodea la pantalla tenemos grabados los textos «Home» y «Sport».

En la parte inferior tenemos el sensor de ritmo cardíaco con sus LEDs verdes y el sensor SpO2 con su LED de color rojo, así como los pines de carga que tendremos que posar sobre la base para recargar la batería del reloj. Poco más. Es un reloj bastante básico y, a la par, elegante. Tiene un diseño más «sport casual» que otros relojes inteligentes circulares, pero el conjunto final es bonito.

En cuanto a la correa, Xiaomi nos incluye un modelo de TPU de 130-220 milímetros, suficientemente para casi cualquier tipo de muñeca.

La correa es de 22 milímetros y tiene un cierre estándar, así que podemos sacarla e intercambiarla por cualquier correa que tengamos por casa o compremos aparte. En cualquier caso, la correa que incluye Xiaomi es suave y agradable al tacto.

Es, en definitiva, un reloj más bien sencillito cuyo diseño y construcción funcionan. No destacan, pero funcionan. Es un reloj cómodo de llevar en cualquier situación, es elegante, discreto y tiene un puntito casual que le sienta bien. Básicamente, es lo que cabría esperar de un reloj de este rango de precios.

Aquí os dejamos nuestra selección apta para todos los bolsillos:

-Enlaces De Interés :

-Smartphones Por :  AQUI

-Tablets :  AQUI

-Mucho Más En :  DELTROPICOYMAS

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: