23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartwatch Samsung

SMARTWATCH SAMSUNG

– Nuestra selección Smartwatchs Samsung :

El Smartwatch Samsung es uno de los mejores relojes que hay actualmente. Hay varias versiones del Samsung Galaxy Watch dependiendo del acabado y del tamaño de la caja.

El Samsung Galaxy Watch es un smartwatch bien acabado. Además del inmejorable bisel giratorio, en el lateral se distinguen dos botones físicos (inicio y atrás) que facilitan la navegación e interactuar con los distintos menús del smartwatch.

 La pantalla circular superAMOLED es simplemente fantástica. Los colores son nítidos y los negros son negros reales. Además, está protegida con un cristal Gorilla DX+ que impide que se raye y estropee con los roces normales que tiene un reloj en la muñeca.

Además……..¿conocéis el triple manejo de Samsung? es un sistema que se basa en:

  • Pantalla táctil. En la pantalla podemos interaccionar con las aplicaciones
  • Botones físicos. Un botón de inicio y otro de volver atrás facilitan la navegación
  • Bisel de selección. Se trata de una corona situada alrededor de la pantalla y que mediante su giro podemos interactuar con las aplicaciones y navegar por los menús del reloj Samsung. Funciona muy bien y una vez que te acostumbras (y te acostumbras muy rápido) lo echas de menos en el resto de smartwatch. ¿Por qué no lo implementan en los demás?

El manejo es simple. Si giras el bisel a la izquierda verás las notificaciones una tras otra. Girando a la derecha tienes acceso a las Apps y Widgests más importantes. Por supuesto puedes moverte entre ellas con el bisel.

Uno de los puntos fuertes de los smartwatch de Samsung es la buena integración de Tizen en sus relojes. Los faces, las notificaciones, las apps y los widgets hacen un buen uso del espacio circular que hay en la pantalla, aprovechándolo al máximo.

Si a lo anterior le unimos su intuitivo sistema de navegación mediante el bisel giratorio hacen del Samsung Galaxy Watch y del resto de smartwatch de Samsung los mejores relojes inteligentes en cuanto a manejo.

El smartwatch de Samsung es capaz de medir de forma automática si tienes síntomas de estrés. Una vez detectado, te invita a realizar una serie de ejercicios de respiración para mejorar tu estado.

Aquí os dejamos nuestra selección:

-Enlaces De Interés :

-Los Smartphones Por :  AQUI

-Las Tablets Por :  AQUI

-Muchísimo Más En Nuestra Otra Web :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: