23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartwatch Huawei

SMARTWATCH HUAWEI

– Los Mejores Smartwatch Huawei :

El Smartwatch Huawei quiere que nos fijemos en él por su diseño y su precio, pero su mejor baza es su sorprendente autonomía. Los últimos en llegar al mercado han sido los Watch GT.

Su diseño y sobriedad recuerdan a los de un reloj tradicional, lo que provoca que parezca indicado para acompañarnos en nuestro día a día. Y sí, lo podemos utilizar de esta forma sin ningún problema, pero si nos ceñimos a este escenario de uso estaremos desaprovechando el 80% de su potencial. Y es que este reloj inteligente tiene una vocación deportiva muy marcada.

Porque aunque su aspecto no parece reflejarlo, pero basta indagar unos minutos en su sistema operativo para darse cuenta de que buena parte de sus funciones están asociadas de forma directa a la actividad deportiva y la salud.

De hecho, el botón inferior sirve exclusivamente para poner en marcha alguna de las múltiples rutinas deportivas que nos propone este reloj

Una característica interesante en la que merece la pena que nos detengamos es que, a diferencia de los anteriores modelos de la familia Watch, la lógica de geoposicionamiento de este reloj es capaz de acceder, además de a las habituales redes GPS y GLONASS, a Galileo, que es el programa europeo de posicionamiento mediante satélites.

Pero lo que hace realmente diferente a esta propuesta no es su habilidad a la hora de resolver la geolocalización. Los dos elementos rupturistas de este reloj inteligente son su microprocesador y su sistema operativo. El primero es un chip ARM Cortex M4 cuya procedencia desconocemos, pero que tiene una característica muy peculiar: en realidad no es un único microprocesador, sino dos por lo que esta estrategia de Huawei persigue que este reloj inteligente nos ofrezca una autonomía lo más dilatada posible. 

En cuanto a su sistema operativo la compañía china ha desarrollado este software con el mismo objetivo que ha perseguido al elegir el microprocesador de este reloj inteligente: incrementar la autonomía tanto como sea posible.

Aquí os dejamos nuestra selección:

-Enlaces De Interés :

-Los Smartphones :  AQUI

-Tablets :  AQUI

-Mucho Más En Nuestra Otra Web :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: