23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartwatch Apple

SMARTWATCH APPLE

-Smartwatchs Apple :

Con el Smartwatch de Apple nos encontramos ante un reloj inteligente, pero reloj por encima de todo, por lo que se trata de un objeto que deberemos llevar encima las 24 horas del día -si su batería nos lo permite- y donde los gustos personales juegan un papel fundamental.

Además Apple ha creado miles de combinaciones posibles como:

  • diferentes tamaños de caja
  • acabados diferentes para dichas cajas: las hay de aluminio anodizado (plateado o negro), acero inoxidable (plateado o grs espacial) y oro de 18 quilates (amarillo o rosa) etc.
  • estilos diferentes de correa con diferentes colores y acabados en cada una de ellas: pulsera de eslabones, correa deportiva, correa con hebilla clásica, correa con hebilla moderna, etc.
  • estilos diferentes de esfera con posibilidad de personalizar sus funciones

Y es que en Apple cada producto revolucionario requiere una interfaz completamente nueva.

Esta es una idea que siempre ha tenido muy clara la compañía y con el Apple Watch no ha sido ninguna excepción.

Estos dispositivos incorporan lo que la compañía ha bautizado como Corona Digital, que nos permite interactuar con la interfaz del reloj sin ni siquiera tener que tocar la pantalla.

Por ejemplo, podremos acercar o alejar la vista en el universo de aplicaciones que conforman el menú principal, realizar zoom sobre un mapa o fotografía o deslizarnos a través de una lista de tareas.

Además, el sistema operativo que incorporan los Smartwatch Apple es completamente nuevo, en él encontramos una especie de “universo de aplicaciones” formado por toda las apps que tengamos instaladas en forma circular y que podremos alejar o acercar utilizando la Corona Digital.

Aquí os dejamos nuestra selección de estos geniales Relojes Inteligentes:

-Enlaces De Interés :

-¿Smartphones? :  AQUI[/su_but

-¿Tablets? :  AQUI[/su_but

-Mucho Más En Nuestra Otra Web :  DELTROPICOYMAS

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: