23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartphones Xiaomi

SMARTPHONES XIAOMI

-Gama Smartphones Xiaomi :

Los smartphones Xiaomi llegaron no hace mucho a España pero ya se han hecho un hueco consolidado en el mercado gracias, en gran parte, a su potente modelo de negocio. 

Y es que la compañía establece el precio del teléfono casi al precio de costo de los materiales. Eso sí,  sin comprometer en ningún momento la calidad y el rendimiento de los componentes en comparación con otros teléfonos inteligentes premium. También se beneficia de la venta de dispositivos adicionales relacionados con el teléfono, 

Al principio, para reducir los gastos operativos, Xiaomi no poseía ninguna tienda física, vendiendo exclusivamente desde su tienda en línea. También eliminó la publicidad tradicional y confía en los servicios de redes sociales y recomendaciones de persona a persona para promocionar sus productos.

Por otra parte, al mantener un estricto control sobre su stock, Xiaomi puede realizar pedidos de lotes más baratos según lo exija la demanda. La disponibilidad limitada para ventas flash aseguran que la oferta nunca supere la demanda y ayuda a promover sus productos.

En Xiaomi dicen que escuchan atentamente los comentarios de los clientes, permitiendo que prueben las funcionalidades futuras por ellos mismos y construyendo una extensa comunidad en línea. En la práctica, los gerentes de producto de Xiaomi pasan mucho tiempo navegando por los foros de usuarios de la compañía. Una vez que una sugerencia es recogida, se transfiere rápidamente a los ingenieros. Por lo tanto, las características pueden pasar de un mero concepto hasta concretarse en los productos en el plazo de una semana

El 18 de septiembre de 2017, Xiaomi abrió dos primeras tiendas oficiales en España en dos centros comerciales de Madrid. Ese mismo día también comenzó a distribuir sus dispositivos en España, país donde ocupó el quinto lugar de marcas más vendidas de teléfonos móviles ese mismo año.

 

Esperamos que disfrutéis con esta selección de Xiaomi:

 

-Enlaces de Interés :

-¿Tablets? :  AQUI

-Más Novedades Y Mucho Más En Nuestra Web :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: