24 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartphones Samsung

SMARTPHONES SAMSUNG

-Selección Smartphones Samsung :

Samsung es la marca de teléfonos inteligentes más vendida a nivel global. Su alto desempeño hizo que se posicionara en el mercado como la primera opción de la mayoría de los compradores de smartphones. No tiene competidor alguno en cuanto a popularidad además de Apple, que se le acerca un poco en la población estadounidense. Eso sí: en lo que respecta a Android, los smartphones Samsung son los reyes en todos los mercados a nivel mundial.

Los smartphones Samsung llegaron a este nivel gracias a la inversión tecnológica de la compañía. Allá por el 2011, el Galaxy S2 fue lo más potente de su época. Las posibilidades de conectividad a Internet que ofrecía no se habían visto nunca antes en un dispositivo tan pequeño.

Si bien es cierto que Android ya se estaba popularizando en aquella época, Samsung fue la primera marca en ofrecer tanta potencia de forma atractiva para que el usuario la utilizara.

Lo principal que los teléfonos Samsung tienen para ofrecer es su constante innovación. La compañía ha sabido satisfacer las necesidades de los consumidores. La potencia de los primeros modelos S, el lápiz táctil de los Note, la resistencia al agua y golpes con el Active. Ahora llegaron las pantallas flexibles, las cámaras, materiales, entre muchos ejemplos más.

Todo eso, obra innovadora de la compañía a nivel de hardware, los han hecho referentes en la industria. Tanto así, que marcan tendencias con cada dispositivo que lanzan al  mercado, pues cada teléfono que fabrican es una experiencia completamente nueva para el usuario final.

A nivel de software, siempre ha dado mucho de qué hablar por la variedad de soluciones que ofrece. Si bien hay usuarios que prefieren evitar la capa de personalización, los smartphones Samsung, en general, satisfacen todas las necesidades o demandas en cuanto a rendimiento.

Aquí os dejamos la mejor selección:

 

-Enlaces De Interés :

-¿Queréis tablets? :  AQUI

-Mucho Más En Nuestra Otra Web :  DELTROPICOYMAS

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: