23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Smartphones Apple

SMARTPHONES APPLE

-Gran Variedad Smartphones Apple:

Si nos fijamos en la historia de los teléfonos inteligentes, es evidente que Apple ha sido un pionero y es que los smartphones de apple marcaron un antes y un después en el mundo de los teléfonos móviles.

En 2007, el lanzamiento del iPhone inició una tendencia de diseño que ha durado más de una década.

En lugar de tener un teclado completo o un diseño más intricado, el iPhone eliminó la mayor parte del hardware y se centró en la pantalla táctil más que en el teclado ya que los botones podían limitar su funcionalidad.

Por eso, a día de hoy, podemos decir que todos los smartphones tienen el mismo aspecto.

Y es que la mayoría sigue las tendencias de diseño que va marcando Apple año tras año, incluso como hemos dicho, más de una década después del lanzamiento del primer iPhone.

También hay que decir que Apple no siempre es el primero, pero cuando añaden o quitan funciones, los otros fabricantes tienden a seguirlo.

Porque tener un iPhone te asegura el uso de un sistema operativo reciente. Pese a tener un modelo antiguo, Apple te permite disfrutar de las últimas novedades creadas para sus dispositivos.

Otra de sus grandes ventajas es que Apple es la única compañía que fabrica los iPhone y eso le permite trabajar de forma exclusiva sobre el hardware y el software para todos sus smartphones.

La compañía de la manzana apuesta por el diseño y por las mejoras técnicas.

Y si tienes otros dispositivos de la manzana, siempre va a ser más cómodo la relación entre todos, desde compartir fotos, vídeos a cualquier otro contenido.

 

Aquí os dejamos la selección de estas maravillas de la tecnología, sólo tenéis que elegir:

 

-Enlaces De Interés :

-¿Tablets? :  AQUI

-Y Mucho Más En :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: