23 de enero de 2022

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Pulsera De Actividad

PULSERAS DE ACTIVIDAD

-Pulseras De Actividad :

Hoy en día tener una pulsera de actividad en nuestra muñeca se ha convertido en algo frecuente.

Ahora bien, vamos a intentar dar respuesta a una pregunta que la mayoría nos hemos hecho con estos aparatos en alguna ocasión  ¿esos cacharros sirven realmente para algo?

La respuesta no es tan sencilla porque la más sincera podría ser que “depende de ti”.

Y es que el mismo modelo puede acabar arrinconado en un cajón o  bien convertirse en un accesorio imprescindible para nuestro día a día, bueno, tan imprescindible como puede llegar a ser un reloj de pulsera claro.

También tenemos que aclarar qué es y para qué se pensaron inicialmente las pulseras de actividad.

Pues una pulsera de actividad, no es más que un dispositivo que registra nuestro movimiento mediante un acelerómetro interno de tres ejes.

Los datos que aporta el acelerómetro interno son procesados por un algoritmo que es capaz de categorizar (unos mejor que otros) si ese movimiento es debido a que estamos andando o simplemente nos hemos dado la vuelta mientras intentamos dormir en una noche de verano.

En resumen, detectan movimiento y lo transforman en “pasos”, una unidad de medida “estándar” para estimar nuestra actividad a lo largo del día.

Pasos con los que se calculará la distancia recorrida teórica y las calorías consumidas a lo largo del día, en función de nuestra edad, peso, altura y sexo.

Y durante las horas de sueño, la pulsera registra nuestro movimiento, más bien, nuestra quietud, para darnos datos sobre la cantidad de horas de sueño y la calidad del mismo, horas de sueño profundo o ligero.

 

Aquí os dejamos nuestra selección, con una gran variedad, para que llevéis la vuestra siempre en la muñeca y no la dejéis olvidada en un rincón:

 

-Enlaces De Interés :

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: