24 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

PS4 PS5

PS4-PS5

-PS4-PS5 :

PS4, PS5…….aquí tenemos las joyas de la corona de Sony. Pero empecemos por la primera.

Porque quienes tienen pensado comprar una PS4 dudan entre 3 opciones: la PlayStation 4, una PS4 Slim o una PlayStation 4 Pro.

En cuanto a la PS4 y la PS4 Slim no presentan casi diferencias entre ellas: su capacidad de procesado de imágenes es similar pero el modelo Slim tiene un ventilador más potente y Wi-Fi mejorado. Además, el modelo Slim tiene un diseño completamente diferente.

Por lo demás, la PS4 y PS4 Slim son iguales.

Sin embargo las diferencias son más notables con la tercera opción. Y es que la PS4 Pro tiene un procesamiento gráfico casi el doble de potente que PS4 (la tarjeta gráfica de PS4 tiene 18 núcleos a 800MHz y la de PS4 Pro tiene 36 núcleos a 911MHz) y más RAM. Por ello es que la PS4 Pro gestiona gráficos con una resolución de hasta 4K, conocida como Ultra Alta Definición.

Pero esta característica hace que sea necesario que la televisión también tenga esa resolución.

Es por ello que una PS4 o PS4 Slim siguen siendo una buena opción si no tenemos un televisor 4K, ni la intención de comprar uno en breve. El modelo Pro es adecuado para quienes quieren la mayor calidad en la imagen y cuentan con una pantalla que se la pueda proporcionar.

Los contenidos son los mismos para las 2 consolas, por lo que queda más que marcado que la potencia extra sirve para resaltar detalles como la resolución, el número de imágenes por segundo o los efectos de cada videojuego.

Y si hablamos de la última en llegar hay que decir que los saltos entre generaciones de consolas entran primero por los ojos gracias a los mejores gráficos que suelen ofrecer las nuevas consolas respecto a sus predecesoras, pero también llegan acompañados de otras novedades que afectan a la experiencia de juego. PlayStation 5, ya está a la venta en todo el mundo y ejemplifica esa afirmación: la sucesora de PlayStation 4 no solo ofrece mejoras técnicas, como resoluciones de imagen más altas y una mayor fluidez de hasta 120 fotogramas por segundo, sino también funcionalidades que hacen la experiencia de juego más cómoda e inmersiva.

Esto se traduce en una generación con gráficos que no son posibles en las consolas anteriores, y en ese sentido PS5 incorpora novedades que evolucionan el aspecto de los juegos en su iluminación, modelados, físicas, sistemas de animaciones y destrucción del entorno. No se trata de añadir más partículas o mejores texturas, sino hacer los mundos que exploramos más interactivos y creíbles.

 

-Enlaces De Interés :

-Más Consolas Y Videojuegos :  AQUI

-Televisores :  AQUI

-Y Mucho Más En La Web :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: