23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

portátiles gaming

PORTATILES GAMING

-Portátiles Gaming :

Cuando hablamos de Portátiles Gaming nos asalta la gran duda:

¿Es mejor un ordenador portátil gaming que un ordenador gaming de sobremesa?

Los gamers más radicales dirán que portátil y gaming es una combinación de palabras que no tiene ningún sentido. Aquí no vamos a tratar de convencerte que los portátiles gaming son mejores que los de sobremesa porque, en definitiva, y en un estricto sentido, nunca los podrán superar.

El motivo se debe a su misma naturaleza, es decir, al espacio que ocupan y a la portabilidad. Al mismo tiempo, son estos son los aspectos que para algunos pueden representar una mayor ventaja, pero claro, dependerá de lo que tú necesites. Si necesitas portabilidad y te mueves de manera seguida de un lugar a otro, un portátil te resultará mejor.

Un portátil gaming no podrá desempeñar tareas con la misma potencia que uno de sobremesa, por lo que, naturalmente, nunca podrá igualar o superar su rendimiento. Sin embargo, de nada te servirá tener una “bestia” montada sobre tu escritorio si necesitas ir de un lugar a otro.

Un PC de escritorio puede aportar una personalización extra que no proporciona un portátil. Son más fáciles de actualizar y permiten cambiar y sustituir componentes sin necesidad de cambiar el equipo completo. Además, la ventilación es mucho más potente y permite una refrigeración más rápida del equipo en situaciones de alta demanda.

Los portátiles, por su parte, son una solución ideal si lo que buscamos es movilidad y cambiar el escenario del juego cuando nos apetezca. Afortunadamente, actualmente contamos con equipos portátiles diseñados íntegramente para entornos gaming, que son capaces de proporcionar toda la potencia y energía necesaria para los juegos más pesados.

Lo cierto es que el mercado ha visto un alza muy acelerada en la venta de portátiles gaming. Este hecho ha llevado a muchos aspirantes y veteranos a preguntarse si ciertamente vale la pena o incluso son una mejor opción. Por eso los fabricantes han ido apostando por ellos y reduciendo las diferencias aunque naturalmente, aún son significativas.

Los mejores portátiles gaming los encontrareis aqui, junto a valoraciones y opiniones:

-Enlaces De Interés :

-Más Gaming   AQUI

-Televisores ?   AQUI

-Más En Nuestra Otra Web  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: