23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

PC sobremesa

PC SOBREMESA

-Top De Los Mejores PC De Sobremesa AQUÍ.

 

Cuando se trata de ordenadores, son muchos los que aún prefieren los PC De Sobremesa, quizá por temas de potencia y capacidad, aunque vivimos en una era donde lo portátil es cada vez más común y gana más importancia.

Si ese es tu caso y quieres comprar un equipo de estos, te contamos todo lo que debes saber para que hagas la mejor elección.

El ordenador de sobremesa

Un ordenador de sobremesa es un equipo personal diseñado para ser ubicado en una posición fija o prácticamente fija.

Se trata de un sistema informático compuesto por una torre, una pantalla y periféricos (como teclado, ratón, altavoces, entre otros). Por lo general, tienen una potencia y rendimiento superior a los modelos portátiles.

 

Los ordenadores de sobremesa tienen características que los hacen muy eficientes, incluso frente a uno portátil. Aún así, hoy día, gracias a la facilidad que ofrece la portabilidad, muchos eligen un laptop.

Sin embargo, los modelos conocidos como de sobremesa o fijos ofrecen una serie de ventajas frente a los portátiles que bien vale la pena conocer antes de lanzarse y tomar una decisión por un modelo u otro.

Por un lado, estos modelos son perfectos para quienes necesitan trabajar con un equipo potente, como es el caso de los diseñadores gráficos o 3D, los productores o los editores de video. Si bien existen modelos portátiles que pueden funcionar para estas tareas, los ordenadores de sobremesa pueden ofrecer las mismas prestaciones y hasta una mayor potencia por un precio más bajo.

Los ordenadores de sobremesa también se caracterizan por tener mayor capacidad, tanto en memoria RAM como en el almacenamiento interno.

Además, se pueden actualizar fácilmente los componentes. Una potencia y capacidad superior también se traduce en una mayor velocidad.

Por otro lado, con este tipo de equipos podrás tener un lugar de trabajo ideal y ergonómico. Y es que cada una de las partes de este tipo de ordenador está diseñado para que los usuarios se ubiquen de forma correcta al momento de utilizarlo, lo que podría evitarle sufrir lesiones en la espalda o en el cuello.

 

Si sois de PC de Sobremesa aquí os dejamos nuestra elección:

-Enlaces De Interés:

-Televisores los tenéis   AQUI

-Las Tablets   AQUI

-Smartphones   AQUI

Muchisimo Más En  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: