23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Gaming PC

PC GAMING

-Gaming PC :

Los juegos cada vez son más exigentes y, a medida que demandan más y más potencia, los ordenadores de bajo rendimiento no son capaces de proporcionar toda la rapidez de procesamiento necesaria para un juego fluído.

Por ello, los fabricantes de ordenadores han mejorado estrepitosamente sus características, fabricando equipos diseñados exclusivamente para jugar, y mejorando la experiencia de los usuarios que más potencia demandan.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental conocer las principales características que requiere un ordenador gamer:

– Procesador (CPU): es el pilar fundamental de cualquier ordenador, por lo que no podemos fallar en su elección. En primer lugar debemos elegir entre las dos marcas principales, Intel y AMD.

Elijas el procesador que elijas, lo más importante para gaming es saber si permite hacer overclocking, o lo que es lo mismo, que la CPU se pueda configurar manualmente para que alcance unos niveles de rendimiento mucho más elevados de los marcados en las especificaciones.

– Ventilación: la ventilación de la CPU y la tarjeta gráfica es fundamental para que nuestro equipo no se sobrecaliente, y se mantenga siempre en perfecto estado, aun en situaciones de alto rendimiento.

– Memoria RAM: cuando se trata de videojuegos que requieren una alta velocidad, una RAM potente con baja latencia hace que podamos ver todos los fotogramas y tengamos una experiencia de juego fluida.

– Tarjeta Gráfica (GPU): los videojuegos actuales, cuentan con alta resolución, por lo que necesitan de un alto rendimiento gráfico, que puede llegar a “quemar” la GPU, si esta no cuenta con la potencia suficiente.

Las claves para elegir una buena GPU radican en dos factores: la nomenclatura de la gama y la cantidad de RAM integrada. Respecto a la gama, cuanto más elevados sean los dos últimos dígitos, mejor. La RAM, de la misma forma, será más potente cuanta más memoria tenga. Aún así, hay que priorizar la gama frente a la memoria.

– Almacenamiento: en sí no es tan importante, pero sí es determinante el tipo de disco y la velocidad a la que trabaje.

– Placa Base: las características que debe tener son, principalmente, la cantidad de puertos traseros que contenga, así como, la capacidad de memoria RAM máxima.

Disfrutad con estos fantásticos modelos:

    

-Enlaces de Interés :

-Más Gaming :  AQUI

-Consolas Y Videojuegos :  AQUI

-Mucho Más En Nuestra Otra Web :  DELTROPICOYMAS

 

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: