23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Nintendo Switch

NINTENDO SWITCH

-Lo último en Nintendo Switch :

Nintendo Switch, es la última consola en llegar a la casa Nintendo, pero antes tenemos que recordar que han pasado ya más de cuarenta años desde que los primeros videojuegos comenzaron a ocupar el tiempo libre de millones de personas. En todo este tiempo grandes imperios han caído (Atari, Sega), y otros muchos han surgido en su lugar (Sony, Xbox).

Y es que mucho han cambiado los videojuegos desde que Pac-Man era el comecocos y los juegos de naves, los marcianitos. Pero si hay una marca que se ha mantenido fiel a los fundamentos de los videojuegos, tal como se concibieron hace casi medio siglo, esa es Nintendo.

Y es que esta gran compañía es la última que aún lleva en sus genes el ADN auténtico de los videojuegos, el concepto de diversión desenfadada, optimismo y alegría que hoy han perdido la mayoría de sus rivales, obsesionadas con la violencia y la competición obsesiva por ser el mejor.

Por eso, hoy en día, nadie más hace juegos como los Mario, los Zelda o los Pokémon. 

Cuando se presentó Nintendo Switch, enseguida se la definió como una consola híbrida: una portátil en formato tablet capaz de conectarse a la tele. Pero es una forma muy obvia de definirla, porque Nintendo Switch es mucho más que eso.

Nintendo Switch es una fusión de todas las consolas fetiche de Nintendo, que ha dado lugar a una nueva forma de jugar, mucho más allá del simple concepto híbrido.

La consola funciona como una tablet con una pantalla táctil, pero tiene dos mandos deslizantes en los laterales llamados Joy-Con, con sticks y botones para usarla como una consola tipo Nintendo 3DS o PS Vita.

Toda la Switch está dentro de la tablet, así que los juegos funcionan igual tanto en la tele como en cualquier otro modo y la pantalla IPS ofrece una excelente calidad de imagen y una fantástica reproducción de los colores.

Pero en donde Nintendo Switch brilla es en su capacidad para integrar todo tipo de juegos en el modo portátil, y jugarlos en cualquier momento y lugar.

Una pequeña pestaña en la parte trasera de la tablet se extrae para servir de pie y usar la tablet apoyada en una mesa. En este modo extraes los dos Joy-Con y basta con entregar uno a otra persona para jugar a un juego en modo multijugador, en cuestión de segundos.

Otro modo de juego que nos ofrece es que dispone de un dock (también llamado Base), un dispositivo que conectas a la tele mediante un cable HDMI, y a cualquier enchufe (comportándose como una consola de salón, con unos gráficos y efectos visuales modernos). Aquí insertas la consola simplemente deslizándola en el hueco, y la imagen aparece en la tele en poco más de un segundo. Del mismo modo cuando sacas la consola del dock al instante la imagen pasa de la tele a la portátil. Sin tener que reiniciar el juego ni pausarlo. Es el aspecto técnico más espectacular de Nintendo Switch, y una de sus mejores bazas.

Con todas estas opciones para jugar y la garantía que siempre nos ofrece esta casa, solo tenemos que elegir la nuestra y disfrutar:

  

-Enlaces de Interés :

-Más Consolas Y Videojuegos :  AQUI

-Televisores :  AQUI

-Mucho Más En :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: