24 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

ladrones del tiempo

LADRONES DEL TIEMPO

-Que nada te robe el activo mas valioso del que dispones ,»Tu Tiempo»:

Los Ladrones Del Tiempo son odiados por todos los inversores.

Warren Buffet compro su primera acción a los 11 años y afirmo arrepentirse por no haberlo echo mucho antes.

De echo El tiempo es el oro del siglo 21 , ¿y por que?.

Pues es por el echo de que cada vez disponemos de menos cantidad del mismo debido al creciente numero de obligaciones, y lo peor es que el poco del cual disponemos no es de calidad , y eso también influye.

-El año tiene 12 meses (52 Semanas):

Si a esta cantidad le restamos 4 semanas anuales en vacaciones(por que damos por echo que en vacaciones disfrutamos no estamos elaborando proyectos). nos quedarían 48 semanas.

A este tiempo le debemos descontar entre otros festivos y fines de semana (el que disponga de ellos).

Ahora vemos que en total trabajamos al descontar lo arriba mencionado una media de 230 días al año.

Ahora bien  , 230 días al año son 5.520 horas en total , y por que no vamos a aplicar la regla de los 3 ochos.

8 horas al día para trabajar, 8 para dormir, 8 para demás responsabilidades y disfrute personal , lo que nos da 1.840 horas para cada cosa.

Descuenta de las 8 horas de disfrute el tiempo que necesites para realizar tareas del hogar , cosas como cuidado de niños o mayores, hacer la compra , la comida , limpieza etc.

Total que aproximadamente eso nos deja un tiempo libre anual de 1.100 horas y solo cabe decir que cada una de esas horas son tu oro personal ya que recordad que no hay nada mas valioso que tu tiempo.

-Ahora lo aunamos todo ya que si esas 1.100 horas las anulamos dándole un mal uso es complicado que podamos llegar a nuestras metas personales .

Y que es un mal uso de las mismas¿?¿, pues mirad hay que distraerse por que no todo puede ser trabajar y pensar en deudas y en metas personales , si , nadie lo discute.

El problema viene cuando esas 1.100 horas de las que disponemos le damos un uso excesivo a ese disfrute que nos causa placer instantáneo , efímero y momentáneo ¿ y que son esos placeres ? Pues Nuestros Amigos Los Ladrones De tiempo.

Uso excesivo de consolas , plataformas digitales , (Netflix , HBO , Amazon Prime , Disney Plus etc. ) y hay muchas otras muchas maneras que tenemos de perder nuestro valioso tiempo.

Debemos dedicarle su tiempo a cada cosa y es que no hay nada como leer o formarse en algún ámbito ya sea estudiando o de manera online , pero leer es de los mas importante a la hora de aprender de manera personal ya que debéis recordar que en multitud de ocasiones son otras personas las que nos traspasan sus conocimientos a través de esas paginas que leemos.

Cultivarte , aprender ampliara tu visión del mundo y a entender sus necesidades , y debes alejarte de lo innecesario ya que .

-Los ladrones de tiempo te consumen y no te das cuenta:

 

Tu objetivo debe ser administrar tu tiempo  de manera correcta y efectiva , obligarte a cambiar tus ámbitos y empezar a utilizar tu tiempo de manera eficiente y eso significa aprovecharlo hasta el ultimo segundo.

Ahora que tienes administrado tu tiempo debes hacer un esquema en el cual escribas cuales son tus objetivos (leer un libro , abrir un negocio , hacer una web  etc.).Y haz una estimación del tiempo que te puede llevar cada tarea diariamente.

Siguiente es hacer una meta para esos objetivos , recordemos que las metas a largo plazo son mas complicadas de realizar , seamos realistas y empecemos con metas alcanzables a corto o medio  plazo.

La  gestión de tu tiempo y la te hará consciente de tres cosas importantes:

1 : Te hará consciente del tiempo real del que dispones u darte cuenta de que el mismo es limitado .

2: Aprenderás a ordenar y seleccionar  tus sueños y metas .

3: Ordenarte , planificar y aprender te darán ese empujón que necesitas para cumplir tus objetivos.

-Y a todo esto terminamos con un breve resumen:

Recuerda que siempre hay cosas que no podemos controlar (eventos como viajes de negocio , familia etc.)

Se realista con tus objetivos ( Si no estas acostumbrado  leer no te marques como objetivo leerte un libro al día o a la semana por que puedes acabar frutradx) , márcate objetivos reales para evitar fracasos .

Se consciente de que el tiempo es tu aliado y tu enemigo a la vez así que APROVECHALO.

Podéis Encontrar Un Video Super Interesante sobre este tema  AQUI

-Enlaces De Interés :

-Mas Sobre Inversiones  :  AQUI

-Tablets :  AQUI

-Smartphones :   AQUI

-Criptomonedas :  AQUI

-Mucho Mas En :  DELTROPICOYMAS

 

 

 

 

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: