Desde hace ya más de una década, Samsung se ha consolidado como una de las principales marcas tecnológicas, no solo en su país natal, sino también en el mercado global.

Actualmente, Samsung destaca sobre todo por sus smartphones, principalmente los de alta gama, que con cada nuevo lanzamiento se sitúan rápidamente entre las listas de más vendidos y mejor valorados, junto a otras marcas como Apple.

Pero por supuesto, también tienen muchos otros productos que se han ganado la fidelidad de millones de usuarios en todo el mundo.

Las tablets, relojes inteligentes, auriculares y televisores de Samsung son un buen ejemplo de la popularidad de la marca.

Además, también se han hecho un hueco en muchísimos hogares gracias a una amplia gama de electrodomésticos, equipos de sonido e incluso smart devices como cámaras de seguridad y hubs para controlar todos los aparatos conectados en una misma red.

Todos conocemos la marca de un modo u otro, y lo más probable es que hayamos tenido algún dispositivo Samsung a lo largo de nuestras vidas.

A fin de cuentas, su reputación ha sido generalmente buena, y cuando compramos aparatos electrónicos solemos optar por marcas que nos inspiran confianza.