23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

Apple

APPLE

-Tu zona Apple La Tienes Aquí:

 

Apple es una de las empresas más revolucionarias de los últimos años. Sus productos han supuesto un antes y un después para el mercado y los consumidores. Pero lo cierto es que la historia de Apple va mucho más allá del iPhone, el iPad o Steve Jobs.

La historia en bolsa de la compañía se remonta al 12 de diciembre de 1980, cuando empezó a cotizar. En su puesta de largo, cada una de sus acciones tenía un precio de 0,5 dólares.

La compañía se ha enfrentado a varias crisis económicas mundiales, al estallido de la burbuja puntocom, a estar al borde de la bancarrota y a la muerte del hombre con el que emprendió el camino hacia el éxito: Steve Jobs.

Mientras tanto, ha revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y electrónicos con productos como el iPod (desde su lanzamiento el 23 de octubre de 2001 ha vendido más de 400 millones de unidades), el iPhone (llegó al mercado el 29 de junio de 2007 y ya hay más de 1.000 millones de smartphones en manos de los consumidores) y el iPad (la tableta empezó a venderse el 3 de abril de 2010 y ya ha colocado 250 millones de unidades). A todos ellos se suman otros ‘inventos’ como el Mac y el Apple Watch, pero sin duda el buque insignia de Apple es el iPhone. “Desde que salió al mercado, todos los smartphones intentan parecerse a él. Fue un producto completamente disruptivo que cambió la concepción que tenía el mundo de los teléfonos.

Tras vivir todos esos buenos y malos momentos, el gigante tecnológico ha conseguido sobrevivir en bolsa y su valor de mercado está en máximos históricos.

Y es que su receta del éxito, dicen los expertos, es combinar la gestión de sus recursos y su cadena de producción (proveedores, distribuidores…) con saber vender y conseguir buenos márgenes.

 

Aquí os dejamos las últimas novedades de este gigante de la tecnología:

  • Enlaces de Interés:

  • Si queréis Samsung lo tenéis :  AQUI

  • Informática en general :  AQUI

  • Muchísimo más :  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: