23 de octubre de 2021

Deltropicoelectronico

Criptomonedas , Inversiones Y Tecnologia

BINANCE

BINANCE

-¿Por que creemos que BINANCE es una gran cartera y Exchange?:

¿Por que creemos que Binance Wallet es una gran cartera para invertir en criptomonedas ?

-Antes de nada os dejamos los enlaces por si os quereis dar de alta en esta cartera completisima para comprar , invertir y tradear criptos:
AQUI

 

AQUI

-Aqui os explicamos que es binance pero abajo tenéis la manera de ganar dinero con el y son nada mas y nada menos que 9 :

-Binance es una página sencilla cuyo objetivo es permitirte invertir u operar con criptodivisas como el bitcoin, ethereum, binance coin y Tether.

Para que te hagas una idea, solo con el bitcoin hay más de 80 pares disponibles, así que las oportunidades son muchísimas.

El proceso de registro es muy rápido, ya que solo necesitas una dirección de correo y definir tu contraseña.

Cuando se lo envíes, recibirás un correo electrónico de forma prácticamente inmediata para verificar tu identidad. Con eso, ya tendrás una cuenta activa con la que operar.

Como verás más adelante, esta plataforma tiene interesantes medidas de seguridad, que hacen de ella una buena opción para operar. A continuación, entramos en detalle.

-¿Es una estafa Binance?:

Sin duda, podemos decir que Binance no es una estafa.

Al contrario es un lugar seguro en el que tradear con criptodivisas, algo que no es fácil de encontrar.

Incluso en la gran maraña de críticas de usuarios enfadados porque pierden dinero con sus operaciones y tratan de excusar sus errores en los intermediarios, Binance sale bien parado, ya que las opiniones generales de los usuarios son muy buenas.

-Promociones de Binance:

Regularmente Binance ofrece promociones para incentivar que los traders operen con una criptodivisa específica.

Por ejemplo, cuando se hizo esta reseña había dos concursos en marcha con los que se podían ganar un Maserati 3.0T Levante Classic y un Porsche Panamera.

Está claro que para conseguirlos hay que operar con grandes volúmenes pero también suele haber premios menores interesantes como dispositivos móviles o incluso criptomonedas.

Un aliciente más para operar con este bróker, aunque lógicamente nunca se debe operar movido por la posibilidad de ganar un premio, sino simplemente para aprovechas las oportunidades de inversión que haya en cada momento.

Operar con criptomonedas en Binance

Binance contempla más de 150 pares de criptomonedas, aunque todos los pares están en relación con cuatro criptodivisas concretas: BTC, ETH, BNB y USDT. A partir de estas cuatro, podrás comprar, vender y especular con muchas otras.

Quizá hubiera sido interesante poder trader con respecto al dólar o al euro, pero eso conlleva unas regulaciones más estrictas que de momento no interesan a esta plataforma.

Invertir es muy sencillo. Tienes dos opciones de pantalla, la simple y la avanzada, y ambas te permiten comprar o vender el par de criptomonedas que desees, estableciendo los stops que desees para gestionar tu riesgo.

También puedes consultar con claridad tanto tus órdenes abiertas, como tu historial de órdenes, para hacer un seguimiento de la rentabilidad de tus estrategias.

Métodos de pago

Como no podía ser de otra forma en Binance puedes ingresar dinero en una gran cantidad de criptomonedas.

Métodos de pago de Binance
Métodos de pago disponibles en Binance
Opciones de depósito
Depósito mínimo
Comisiones No
Monedas aceptadas Más de 90
Opciones de retirada

Para cada una de ellas te ofrecen su dirección de depósito, y podrás enviar dinero igual que lo haces en cualquier otro comercio o empresa en el que hayas utilizado dichas divisa.

Además, Binance ha lanzado su propia moneda, llamada BNB que te otorga descuentos en las tarifas de las operaciones que hagas.

Por supuesto, han anunciado que la moneda tendrá un volumen máximo de liquidez de 200 millones, tras el que Binance irá recomprando y destruyendo moneda hasta reducirla al 50%, es decir, 100 millones.

Seguridad y regulaciones:

La seguridad de Binance es algo que podría preocupar a cualquiera ya que como comentamos al principio, no son pocos los timos existentes en internet.

Aunque a priori Binance no te exige mucho para registrarte, una vez ya estés registrado te ofrecerá la opción de llevar a cabo una verificación en dos pasos que puedes hacer mediante el servicio de Google o por SMS.

De esta manera, puedes estar seguro que nadie excepto tú será capaz de entrar a tu cuenta, ya que aunque adivinaran tu contraseña, necesitarían recibir el SMS que te enviarán al móvil para la verificación.

Por supuesto, la URL de Binance cuenta con la S del encriptado SSL.

Además su servicio de atención al cliente te dará consejos útiles como utilizar un email exclusivo que solo uses en esta plataforma y evitar hacer clic en cualquier link de cualquier correo electrónico que recibas .

A no ser que acabes de registrarte en una web conocida y te hayan informado de que te iban a enviar dicho correo.

En cuanto a las regulaciones, hay poco que decir.

Las criptomonedas se basan precisamente en la ausencia de regulaciones de bancos centrales y otras instituciones, así que Binance no está acogida a ninguna ley específica.

-Conclusión:

La conclusión de nuestra reseña sobre Binance es que es un buen lugar para hacer trading de criptodivisas.

Aunque es cierto que hay plataformas que ofrecen un mayor número de ellas, esta ofrece las más conocidas, lo cual nos parece sensato, ya que es imposible ofrecerlas todas.

En cuanto a la seguridad, nos cabe duda de que no es una estafa. Puedes ingresar dinero a través de criptomonedas y sacarlo de la misma manera.

-Os podeis dar de alta en esta cartera :
AQUI

 

AQUI

-Ahora si , de que manera generamos dinero con Binance :

Binance ofrece 9 formas de ganar dinero desde su plataforma

De esta manera, con Binance se puede aumentar las ganancias pasivas con 9 productos diferentes. Esto con diferentes niveles de riesgo y potencial de rendimiento.

Así pues, la regla general es que los productos con mayor riesgo-recompensa tienen un mayor rendimiento. Esto mientras los productos de menor riesgo tienen un rendimiento menor.

El primero que Binance enlista son los ahorros flexibles. Así mismo, este es un producto financiero que Binance ofrece a sus usuarios. Esto para prestar y ganar intereses. De este modo, los usuarios pueden prestar sus criptoactivos inactivos a Binance Margin y obtener intereses.

Ahorros flexibles es una cuenta de ahorros Crypto. Además, cuenta con la flexibilidad de canjear sus fondos en cualquier momento y la conveniencia del interés diario y el crédito de fondos en tiempo real.

Cabe mencionar que los intereses de Binance Savings provienen de los ingresos de Margin. Así, Binance calculará y distribuirá los ingresos de acuerdo con las reglas de la plataforma.

Binance Savings calcula y distribuye los intereses de los productos de Ahorros flexibles acumulados el día anterior en su billetera de intercambio.

Interés total diario = el ingreso distribuible / total suscrito hoy.

Según Binance, esto te ofrece:

  • Inversión mínima: Sin mínimo.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico (0.5% – 15%).
  • Distribución de recompensas: diaria.
  • Nivel de riesgo: ninguno, ganancias de capital garantizadas.

2- Bóveda BNB

Por su parte, BNB Vault es un producto de inversión de Binance que puedes emplear con capital garantizado. Este cuenta con una interfaz fácil de usar. Además, puede ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de ingresos de su BNB de las finanzas centralizadas y descentralizadas en un solo paso.

Esto mediante la integración de varios productos de Binance dentro del ecosistema de Binance. También, permite a BNB HODLers maximizar los rendimientos y obtener todos los beneficios de cada oportunidad disponible.

Cabe mencionar que se puede ganar recompensas en su BNB no utilizado con el agregador BNB Vault que combina lo mejor de Launchpool, Savings y DeFi Staking.

Binance explica las siguientes características de la Bóveda BNB que te garantizarán ganar dinero:

  • Inversión mínima: Sin mínimo.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico (al menos APR de ahorros flexibles de BNB).
  • Distribución: Diaria.
  • Nivel de riesgo: Ninguno, ganancias de capital garantizadas.

3- Herramientas para hacer crecer tu inversión: Launchpool

Launchpool es un nuevo producto de Binance que permite a los usuarios cultivar nuevos activos. Así mismo, los usuarios podrán adquirir nuevas recompensas de tokens a cambio de apostar otros tokens. Una buena forma de ganar dinero.

Este innovador productor permite apuestas para BNB, BUSD, BTC y otros activos. Así se recibirán los tokens más nuevos que llegan a Binance a medida que se lanzan.

Esto permitirá a los traders mantenerse a la vanguardia. Y así obtener algunas de las próximas fichas IEO y DeFi más populares. Incluida la ficha BTCST reciente en Launchpool de parte de Binance.

Así mismo, Binance realizó su lista de beneficios que se obtendrán al usar Launchpool:

  • Inversión mínima: Basada en ofertas individuales de Launchpool.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico.
  • Rendimiento histórico: Hasta 110% con tokens BEL y WING.
  • Distribución: Canje manual.
  • Nivel de riesgo: Ninguno, ganancias de capital garantizadas.

4- La plataforma ofrece «Staking» a sus usuarios

También asociado con el apilado bloqueado, el Staking es el proceso de mantener fondos en una billetera de criptomonedas. Esto para respaldar las operaciones de una red blockchain.

De esta manera, este mecanismo puede obtener intereses manteniendo criptomonedas que son compatibles con el Staking bloqueado. Por su parte, durante el período bloqueado, no se admiten retiros ni operaciones. Es por ello que es adecuado para usuarios que necesitan mantener monedas durante mucho tiempo y mayores retornos.

También se puede iniciar apostando con una entrada baja de solo 10 USDT en Tokens. Y así obtener recompensas más altas y beneficios adicionales. También se puede canjear por adelantado sin perder su apuesta original.

O sin pagar tarifas de canje anticipado. Finalmente, se puede elegir entre 30 tokens de prueba de participación (POS) diferentes, incluidos EOS, DOT o ADA, para así obtener recompensas con poco riesgo.

Las especificaciones que Binance brinda para esta herramienta son las siguientes:

  • Inversión mínima: A partir de 10 USDT en tokens.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico determinado por el volumen total del pool apostado; hasta 102%.
  • Distribución: Diaria.
  • Nivel de riesgo: Ninguno, ganancias de capital garantizadas.

5- Las actividades de ahorro también son una buena opción

Con las actividades de ahorro de Binance, se pueden obtener recompensas por las cosas que ya se realizan en la plataforma. Como apostar y guardar cripto. Binance Earn ofrece productos de ahorro especiales ocasionales para criptomonedas individuales.

Binance ofrece 10 formas de ganar dinero desde su plataforma. Garantizando así una ganancia segura para los traders en el 2021.
Binance ofrece 10 formas de ganar dinero desde su plataforma. Garantizando así una ganancia segura para los traders en el 2021. Fuente: Binance

Es sencillo, solo tiene que completar la actividad. Esto antes de que se suscriba por completo y vea que su rendimiento aparece automáticamente en su billetera al contado una vez que se completa la actividad.

Binance explica los beneficios de esta opción:

  • Inversión mínima: Determinada por el tamaño del lote de cada producto.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: Fijo, dependiendo de la actividad.
  • Distribución: Periódica, dependiendo de la actividad.
  • Nivel de riesgo: Ninguno, ganancias de capital garantizadas.

6- Staking ETH 2.0 es parte de los productos que ofrece la plataforma para hacer dinero

Binance ofrece como opción para hacer dinero las apuestas de Ethereum (ETH) desde su plataforma. Para así obtener recompensas por apoyar la actualización de la red ETH 2.0.

Además se pueden ganar intereses desde las recompensas de apuesta de blockchain de ETH. También ofrece BETH vinculado en una base 1:1 a su participación en ETH, maximizando las ganancias.

Binance ofrece la siguiente información de esta opción:

  • Inversión mínima: 0.0001 ETH.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico determinado por la red Ethereum.
  • Distribución: Diaria.
  • Nivel de riesgo: Ninguno.

7- Staking DeFi es uno de sus productos de alto riesgo, pero con alta posibilidad de maximizar los ingresos

Binance introdujo el staking DeFi para ayudar a los usuarios proxy a participar en proyectos descentralizados relacionados. Esto permite a los usuarios acceder a DeFi de una manera sencilla y fácil de usar.

Esto sin la necesidad de administrar claves privadas, adquirir recursos, realizar intercambios o realizar otras tareas complicadas requeridas para participar en DeFi Staking.

Para acceder a esto, simplemente haciendo clic en «Apuesta ahora», puede participar en proyectos de DeFi Staking y obtener los mayores rendimientos posibles de la forma más sencilla y segura.

De esta manera, obtenga ingresos pasivos sin conocimientos técnicos, hardware o la necesidad de administrar sus claves privadas y billeteras. Esto aplicando BTC, BUSD, DAI, USDT o BNB.

Binance brinda la siguiente información de riesgo para esta opción:

  • Inversión mínima: Dependiendo de los diferentes tokens apostados (tan solo 100 USD).
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: APY dinámico de hasta 60%.
  • Distribución: Diaria.
  • Nivel de riesgo: Alto.

8- Inversión dual (Doble inversión en Binance)

Permite bloquear BTC, USDT o BUSD en un producto de rendimiento de ahorro, para así aumentar sus ganancias aún más con la volatilidad del precio de mercado en sus tenencias de criptomonedas.

Si la volatilidad de sus tenencias de criptografía se encuentra en una cierta brecha, de modo que sus ganancias exceden la tasa de ahorro, esta opción permitirá que gane la cantidad más alta. Si el precio de mercado de sus tenencias de criptomonedas cae o sus ganancias no superan la tasa de ahorro, su tenencia puede cambiar a otro activo.

  • Inversión mínima: Sin umbral mínimo; con límite superior en función de cada oferta.
  • Tarifas: Cero tarifas.
  • APY: RoR fijo con rendimientos flotantes basados ​​en el precio del activo específico
  • Distribución: A la fecha de entrega
  • Nivel de riesgo: Sin garantía de ganancias de capital. El riesgo radica en la volatilidad del precio de los activos.

9- Liquid Swap

Si tiene necesidades de gestión de activos, con esta opción puede agregar activos y canjear recompensas en cualquier momento. Elija entre grupos estables e innovadores con diferentes niveles de riesgo y rendimiento, y conviértase en un proveedor de liquidez agregando monedas sable y monedas fiduciarias a los grupos de liquidez.

  • Inversión mínima: $ 10 por USDT / BUSD.
  • Tarifas: 0,04%.
  • APY: Estable: hasta 12.8% en el grupo USDT / DAI; Innovador: hasta un 24% en el grupo. ETH / BUSD.
  • Distribución: Distribución en tiempo real.
  • Nivel de riesgo: Alto.

Si todavía no tienes una cuenta en Binance, la puedes abrir gratis desde AQUI

Aviso de riesgo: La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

-Enlaces De Interés :

-Mas Carteras    AQUI

-Otras Opciones De Inversión    AQUI

-Mucho Mas en nuestra web  DELTROPICOYMAS

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: