Jugar en un pc es algo que se ha hecho desde siempre, pero antes era un concepto diferente, ya que los juegos eran más simples, tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. Además, las compañías se dedicaban a desarrollar casi exclusivamente para las consolas.

Con el tiempo todo esto ha ido variando, y el incremento de potencia de los ordenadores siguió su escalada de tal manera que en cierto momento superaron gráficamente a las consolas. En ese momento de crecimiento del pc gaming, ya no valía todo, y no solo necesitabas el mejor procesador y la mejor tarjeta gráfica, también era necesario tener los mejores complementos.

Y el resultado de todo ello es que hoy en día el gaming para pc se ha incrementado de manera exponencial, y con un grado de especialización absoluto, teniendo todo tipo de accesorios para cada tipo de juego.

Así, como Accesorios Gaming y complementos imprescindibles para el gamer podemos encontrar:

  • Auriculares: No siempre podemos tener todo el volumen que nos gustaría durante nuestras partidas para vivir una ambientación espectacular. Esto ya no representa un mayor problema gracias a la calidad de los auriculares gaming que tenemos disponibles en estos momentos. Todos ellos cuentan con un diseño en el que se cuidan tanto los detalles de acabado como las propias características técnicas de los mismos, con un sonido potente y rico en matices que hará detectar hasta la más leve pisada.
  • Sillas de gaming: Juegan también un papel fundamental en la experiencia de juego, además están diseñadas para cuidar la postura y soportar un gran número de horas sentados en ellas.
  • Ratones: Hoy en día tenemos unos diseños muy evolucionados a nivel ergonómico, cuidando mucho las formas para un agarre óptimo y tener la máxima comodidad durante largas sesiones de juegos.
  • Altavoces:  El sonido es una parte importantísima dentro de la ambientación de los videojuegos, por ello hemos de tener en cuenta que los desarrolladores cuidan este apartado de la misma manera que lo hace con los gráficos, buscando un realismo cada vez mayor, implementando escenas de sonido envolvente.
  • Teclado: Un teclado de calidad que se adapte a nuestra forma de jugar y que nos facilite nuestros movimientos es algo fundamental a la hora de jugar con tu PC o portátil.
  • Monitores: Si, tal y como hemos visto, necesitamos una rápida respuesta para realizar nuestras acciones, estas deben verse reflejadas con la mejor calidad de imagen. Y para ello no hay nada mejor que un monitor con una calidad superior que ofrezca las mejores características.

Aquí podéis echadle un vistazo a nuestra selección: